Reseña de Rastro por Maggie Stiefvater

Bibliografía
Autor: Maggie Stiefvater
Paginas: 429 paginas
Edición: Paperback
Fecha de Publicación: Marzo 2010

Sinopsis:
La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Reseña:
Hace poquito tiempo leí Temblor, el libro anterior de esta saga y aunque al principio se me hizo un tanto lento e incluso infantil, continue leyendolo para ser sorprendida al final del libro. Ahora tenía que seguir con Rastro inevitablemente, así que aqui estoy para traerles mi opinión acerca de Rastro, el segundo libro de la saga Los Lobos de Mercy Falls.
Este libro empieza justamente después de terminar Rastro, y la verdad es que no desepciona para nada. La historia v fluida, es muy facil de leerlo y cuando te sientas la primer vez a leerlo, probablemente en un rato llegues a la página 50 sin notarlo. En cuanto a la forma de escribir de la autora, mejoro muchisimo, nos da las ecenas muchisimo mas detalladas y se agradece.
Sam y Grace enfrentan nuevos problemas que incluyen una manada alocada, la perida de Beck, y la bienvenida de nuevos miembros que no eran muy deseados.
Se nos presenta a este nuevo personaje Cole, que al principio tengo que admitir que fue muy confuso como nos lo presentaron, con esos constantes saltos entre el presente y el pasado, ya que estaba acostumbrada a le fluidez lineal de la historia principal. Isabelle se vuelve un personaje mas presencial en el drama, y Cole evoluciona rapidamente de ser un recien llegado, a un punto importante, tanto por sus conocimientos como por su curiosa forma de ser. A parte de la extraña conexión que logra hacer con Isabelle, aunque creo que sale sobrando al menos de momento.
Me gusto mucho este libro, sin duda alguna, ya que es mucho mas fluido, mas ligero, pero sobretodo, la trama se maneja muy bien, de forma que incluso no te lo imaginas, y que sorprende verdaderamente. Así que para mi este libro se lleva:

4 / 5 CORONAS