Reseña de Lady Midnight por Cassandra Clare

  • sábado, diciembre 02, 2017
  • By Unknown
  • 0 Comments

Lady Midnight 
por Cassandra Clare (Renacimiento #1)

Autor: Cassandra Clare
Saga: The Dark Artefacts #1 (Renacimiento #1)
Fecha de Publicación: 31 de Mayo 2016
Páguinas: 685 pag.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Reseña 
Creo que este será mi el peor libro rankeado de Cassandra Clare. Y la verdad me pone un tanto triste, porque por mucho tiempo estuve esperando esta trilogia sobretodo porque la trama sobre los parabatai enamorandose, era muy buena pero sin embargo después de terminar este libro y haberme tardado demasiado en terminarlo. Creo que fue justificado, ya que a pesar de la espera y el argo tiempo que me tomo terminarlo, creo que no valio la pena. El libro tiene un comiezo extremadamente tedioso. 

Creo que después de 11 libros sobre el mismo mundo y tema, las bases ya estaban fundamentadas, ta vez habia que hacer una introducción a la historia nada mas. Pero se extendió tanto que a final, terminó siendo de unas 400 páguinas la introducción, y claramente se podía notar que no tenía ninguna finalidad, he incluso el romance de Emma y Julian, lamentablemente cayó en el gran enorme y usado hasta el cansancio, el cliche de "Romeo y Julieta". 

Claro habrá algunas personas que dirán que este chiché se veía desde que se publicó la sinopsis. Pero simplemente Cassandra Clare siendo la autora que es pudo haber sacado mucho mas a la historia, pudo haber sacado la historia del tipico chiché. A parte de que si, los personajes etuvieron bien creados y fundamentados, (aunque claro, creo que Malcom fue el PEOR PERSONAJE, aunque de eso ya hablaré después) Emma cayó demasiado en el cliché de tipica chica adolescente que no sabe lo que quiere. Lo único que les faltó a nuestros personjes fue...madurar. 

A parte me hubiera gustado que Cassandra siguiera con su forma de escribir de los libros anteriores donde conociamo mucho mas a Sebastian, Jace, Clary o Simon. Ahora con Dru, Ty, Mark, Livi, etc. siento que no los conocimos en absoluto, a pesar de la enorme introducción. 

Ahora pasando de eso, en la trama (que dura solo 100 páguinas en promedio) es una de las peores que he leido, floja, forzada, un enemigo pesimo, cero sorpresiva la vuelta de la historia (A pesar de que Cassandra es una maestra en vuetas inesperadas), y a pesar de que la trama termina, aun tenemos 60 paguinas que leer, que solo son para darte la sensación que sobran. Se quedan demasiadas dudas en el aire, que simplemente se nnota también que solo están ahí para enganchar al lector a la próxima entrega.

Y tal vez tristemente lo único que me dejo con ganas de comprar el próximo libro, es la esperanza de que esta historia mejore, porque desde que se anuncio desde mi perspectiva, tenía mucho que ofrecernos a los fanaticos de esta mundo. Simplemente no se supó manejar de manera correcta, lo que no puedo decir no me venga de sorpresa, ya que Cassandra no es una autora novata, como bien dije tiene ya 11 libros escritos y bastante buenos, lo único que me queda para el proximo libro es la esperanza de que Cassandra mejore esta historia y nos traiga algo mejor.

Mi calificación:

You Might Also Like

0 comentarios