Una Iniciativa muy interesante..

¡Hola Dreamers!
Ultimamente me he dado cuenta, que de una forma u otra, aunque tengas seguidores, no significa que estos vayan a ser activos o vayan a subir tu numero de visitas. Y también es dificil, conseguir comentarios de manera constante, ya que así uno no sabe que es lo que más les interesa o les llama la atención. Así que en cuanto supe de esta iniciativa me llamo mucho la atención. Porque justamente trata de resolver este problema. A muchos nos es díficil poder dedicarle el tiempo necesario a un blog, por razones personales, por la escuela/universidad, y tener comentarios, nos ayuda a saber cual contenido es el que mas buscan nuestros lectores. Pero ese es justo el problema, No hay comentarios, lo que nos deja con pocas o nulas opciones para crecer. 

Así que les vengo a hablar de la iniciativa Cadena de Comentarios, y paraa los que no la conocian o no habían escuchado antes de ella, es una iniciativa creada por Entre Tinta y Libros & Libros, Historias y Yo aquí les dejo toda la información por si se quieren unir, espero que de verdad les llame la atención como a mi. Un beso Dreamers 



Carolina Olhagaray Flores

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es una genial iniciativa, es verdad que cuesta tener comentarios, porque para que queremos tener un monto de seguidores si luego solo unos cuantos son los que nos comentan, yo suelo comentar a todo el que comenta en mi blog. Ya tienes una seguidora más y si me comentas, comento.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, con gusto estaré pasando por el tuyo, y también definitivamente muchisimas gracias por haber leido la entrada un beso.

      Eliminar