Reseña de TV: Pretty Little Liars T7E13

Genero: Misterio, Drama
Episodio: Trece "Hold Your Piece"
Televisado: 2 de Mayo 2017
Producido: Freeform (ABC Family)

Reseña (Con Spoilers)
Bueno dreamers, tal vez necesite volver a ver el capitulo para poder decir bien, todos los detalles, pero en si creo que una reseña sobre una serie de tv, debe de tener toda la primera impresión.

Ok vamo allá, para empezar el capitulo de comienzo, se me hizo un tanto gracioso por lo del celular con el llanto de bebe, y si..admito que encontrar a las chicas a una cierta hora de la madrugada para que misteriosamente despierten las tres, y lleguen a tu casa todas arregladas...si un poco irreaista. Segundo, he visto varias teorías sobre quien puede ser "A.D." (a parte de que estan descabelladamente, racionales...si eso existe) y creo que Lucas, es el que mas me llama la atención, porque que de la nada sea dueño de una empresa multimillonaria, que se pueda dar el lujo de convertir en diseñadora a Hanna y si un diseño de ella es plagio no importa mucho..creo que es...bastante sospechoso. Me refiero a que le da su apartamento al principio de la temporada, le ayuda con su negocio, bla bla bla. Y dejado eso de lado, en si su personaje no tiene mucha historia como para ser siquiera relevante en la historia (aunque los escritores de  #PLL nos tienen acostumbrados a subestimar a un personaje) hay muchos datos inconclusos de el.
Otro personaje que tal vez pueda tener lazos con esta intrigante historia..Sydney...pero de todos modos no creo que tenga suficientes como para ameritar revivirla de su olvido. A menos que tenga un papel importante en el #EndGame. Así que estemos atentos a su personaje.
Tercero..cuando Spencer y Toby se encuentran en la "cafeteria" creo que es demasiado curioso como ellos dos se han encontrado en los ultimos episodios, tanto que no creo que sea una coincidencia. Opinión personal: siempre me ha encantado la forma en que se ven Toby y Spencer. Creo que es una de las parejas que casi puedo asegurar se quedarán juntos, o al menos es lo que me encantaría ver. Y menos creo que sea coincidencia que se encuentre con Marco (dos enamorados en un mismo lugar) pero siempre me ha caido bien desde que nos lo presentaron, y creo que tiene muy buenas intenciones hacia Spencer. Y creo que se ven justificadas, ya que la invita a olvidarse un día de sus vidas tan ajetreadas.
Cuarto, es bastante triste que Hana siempre sea la que reciba los golpes mas duros por A o A.D. ya que a penas empieza su carrera de diseñadora y recibe una acusacion de plagio. Por otro lado, es también triste la situación de Aria con Nicol y Ezra, simplemente me rompe el corazón ya que aunque mis favoritos sean Spencer y Toby, ellos casi siempre han estado juntos, y tan cerca de su final feliz (Ya que segun yo, ya han sufrido bastante con su relación) pero seamos optimistas y esperemos que si lo consigan.
Quinto, ¿Seré mala por querer que ya quiten el personaje de Ivonne? Pero regreso a mi punto anterior, Spencer y Toby deben de estar juntos, aun se nota entre ellos algo.
Sexto, digo lo mismo, Hanna recibe lo peor siempre. Esa muñeca es bastante terrorifica, y no solo eso, sino que A.D. la obliga a decirle a Caleb todo lo que esta pasando entre las chicas y esta nueva persona con identidad secreta. Ya que creo que amb@s (Hanna y A.D.) sabián que Caleb querría unirseles al juego y en sí...la prueba fue ahora, una persona viviente.

Septimo, creo que los escritores de #PLL estan haciendo justo enfasis entre Spencer y Toby, porque hay algo que nos esta esperando a la vuelta de la esquina. No digo que Ivonne sea una mala persona, ya que seria mentira, siempre ha estado ahí para Toby. Y Marco también ha estado ahí para Spencer, pero en si creo que en esta parte, se nos deja ver la parte real de las cosas. Muchas veces estamos con alguien, que no es el indicado. Y nuestro indicado esta con alguien mas, dos personas que inevitablemente saldrán mal paradas del juego. (Por cierto, que los dos momentos que se entrecruzaron. WOW! Spencer siendo besada por Marco y Toby pidendole matrimonio a Ivonne. Morí en este momento).

Fue muy genial ver de nuevo a Caleb en su elemento, ayudando a las chicas como siempre, pero a parte creo que hace mucho tiempo que no nos daban la oportunidad de ver a Caleb haciendo lo que mas le gusta, que es averiguar cosas relacionadas con la tecnología. Por otro lado, fue bastante diferente ver com Hanna abria el cuerpo de esa muñeca y toda la sangre que salia de ella. (aunque a mi me gusta bastante Grey's Anatomy, así que no había problema). Me gusto también bastante que dejaran de hacer parecer a Aria bastante mensa. Ya que creo que nos esconde su inteligencia por una buena razón.
Finalmente logramos ver la parte...sensible de Hanna, siempre trata de hacerse la fuerte, y pone a los demas por encima de ella, y creo que finalmente verla ser un poco egoista, y abrirse...la hace mas facil de relacionarse con ella.

¿Alguien se creyó la Sydney buena?

No fue sorpresa confirmar que Jenna y Sydney estaban en el mismo barco, ni tampoco lo fue el darnos cuenta que ellas eran peones de el gran juego de A.D.

Con tanto que nos dieron en este episodio...ya ni me acordaba que Caleb y Spencer habían sido algo en un pasado hasta que ellos mismos lo mecionaron. Era de esperarse que A.D. hiciera su movimiento con Hanna involucrando a Caleb; una de las personas mas importantes de su vida. Así que era de esperarse que al tratar de encontrar los secretos del tablero, algo le ocurriera. Por otro lado pobre Hanna, se ve forzada a elegir entre su carrera y su novio...fue un golpe bajo.

En cierta manera era de esperarse que Hanna ya no reaccionara como antes y se quedara callada, esta Hanna que ahora vemos, es mas madura y sabe lo que querie. Creo que ya el personaje ha madurado bastante, y lo han sabido mostrar los escritores. Ahora el misterio queda en..¿Qué pasará por haber perdido su pieza?

Ahora la parte mas dramatica, cuando Spencer y Toby se encuentran después de que Ivonne muriera (Creo que los escritores me hicieron caso, al decir que Ivonne ya era un hilo suelto..necesitaban desacerse de ella para poder seguir concentrados en la historia...por mal que suene) fue un momento que hasta me puso la piel chinita de ver como Toby reaccionaba y se rompía ante tal perdida. Y como de poco a poco Spencer se daba cuenta de lo que ocurría. Simplemente un aplauso para Troian Bellisario y Keegan Allen.

---------Escena final
Me quede sorprendida (Y no creo haber sido la única) cuando pensé ya se habia acabado el episodio, e iba a salir A.D. como siempre nos tiene acostumbradas #PLL pero que el angulo de la camara ascendiera hacia su cara....

De verdad que caí totalmente en la broma, pero de todos modos, el dedo cortado..de quien será? De Elliot? No puedo esperar a ver el próximo capitulo chicos! Ya quiero que sea martes de la proxima semana.