Reseña de TV: Grey's Anatomy T13E22

Temporadas: 13
Capítulos: 291
Producida por: ABC Studios
Cadena Original: ABC
Episodio: 22 "Leave It Inside"

Sinopsis del capítulo:
April and Andrew consult with a fiery patient who has a giant, inoperable heart tumor. Meanwhile, Alex and Eliza are at odds over the treatment of a young patient; and Stephanie and Ben make decisions that could affect their careers."

Reseña (sin spoilers):
¿Es que acaso soy la única que piensa que Grey's Anatomy ya cayó en un agujero del que no puede salir? Es que simplemente, haciendo memoria de las temporadas pasadas..simplemente en este momento, el programa ya no es lo mismo. Ya no hay situaciones tan constantes de vida o muerte, o casos extremos, ya no hay muchas sorpresas, y ahora la trama en la que se centran, la mayoría del tiempo. Es en enredos amorosos, que..en sí ya es un tema muy trillado, muy cliché, y no le estan haciendo justicia a el programa a mi parecer.
Y creanme que tenía muchísimas ganas de escribir una reseña positiva del episodio, pero simplemente no deje de pensar durante todos los, 45 minutos que dura, no podía dejar de pensar que, estaban tratando de volver a esos episodios que te hacian estar al limite del asiento, y te hacian quedarte con unas ganas enormes de que ya saliera el próximo capítulo. Pero se quedaron a medias, en mi mas sincera opinión.

Reseña (con spoilers):
Para empezar, wow me sorprendio mucho el cambio que esta teniendo el personaje de Meredith, dejando atras a su duelo, lidiando con el hecho de que fue y es viuda, pero que no por eso tiene que dejar de vivir su vida, y de disfrutar. Y justamente, creo que fue el contacto que tuvo con nuestra paciente del capítulo. Ya que no sólo le hizo saber que habían cosas peores de las que ella había pasado, pero que incluso personas con esos males no dejan de vivir y disfrutar la vida a todo lo que da. Me gusta también que ya haya quedado atrás el drama que se hizo entre Meredith, Maggie y Riggs. Ya que Mer y Maggie son hermanas y nunca deberían de pelearse por un chico. Sin duda alguna, en este capitulo vemos el amor que se tienen, ya que Amelia y Maggie hablan de lo serio que va Mer con Riggs, ya que limpia todo su cuarto de las cosas que le hagan acordar a Derek. Y ellas deciden apoyarla en su relación, porque ven que es algo bueno para ella, que ya necesitaba seguir con su vida. (Lo único que sigue molestandome, es que hacen parecer a Meredith una mala madre, ya que todo el tiempo la vemos trabajando y cuando esta en casa, nunca estan sus hijos en escena y rara vez les habla con cariño. Creo que si no iban a darle el papel importante que tienen ellos en la vida de Mer, entonces hubiera sido mejor que no los tuviera).
Con otra historia que nos presentan, es la de un niño pequeño, que se encuentra con Eliza y Arizona. Un niño que entra solo a emergencias a decir que se siente mal. Después entran en escena Stephany y Alex para ver que es lo que tiene, ya que solo dice que tiene un dolor. Y no saben en donde están sus padres, así que los mandan buscar. El niño empieza a combulsionarse, y necesitan hacerle un estudio urgente, pero cuando llegan sus padres se lo quieren llevar porque ellos son demasiado religiosos, y su misma religión no les permite ser tratados u operados por doctores. Y literalmente, mi reacción fue algo así:

Ya que en primera yo soy atea, y en segunda porque simplemente no podía creer que aunque les dijeran que ponian en peligro la vida de su hijo, aun así quisieran llevarselo, y que dios iba a hacerles un milagro...Pobre de Karev cuando Eliza le dijo que no podia hacer nada ya que la custodia del niño es de sus padres y no los pueden obligar a nada. Me imagino la sensacion que ha de haber tenido, la impotencia y el coraje. Que simplemente empeoro con la frase que dijo Eliza.

Yo que tú seguía la ley, porque no te conviene ir contra ella.
Que coraje, la verdad, con ganas de no se que hacerle. Algo que me gusta de la serie, y de los escrtitores, es que aun toman encuenta a los residentes, y les dejan un tiempo para brillar. Como ahora, en este episodio fue el turno de Stephy, queriendo hacer algo por el niño de ocho años, que le recordaba a ella de pequeña cuando estaba internada.
Y aun así le dieron espacio a Deluca para hacernos saber que estaba empezando a sentir cosas por Jo, aunque me dieron ganas de darle un golpe tambien jajaa, porque cuando Karev lo habia golpeando hasta la medula, el casi la hecha de su cuarto de recuperación, pensando que solo estaba ahi para que no le dijera a Karev su secreto. Y ahora resuta que tiene sentimientos por ella...no me lo creo. Y por mi estuvo bien que lo rechazara.

Yo le doy a este capítulo la calificación de:

3 / 5 coronas