¡Nueva Reto sobre Distopias!

¡Hola Dreamers!
Bueno como ustedes ya bien saben, he estado buscando retos  para este año, muy pronto a la paguina subire un espacio para todos estos retos a los que me estoy uniendo, así que esten pendientes del blog.

Este reto fue creado por el blog  Éxodo Literario que la verdad me llamo mucho la atención, ya que trata sobre leer Distopias el genero de libros que mas me gusta, el que hizo que me enamorara de la literatura con locura (Ha! Rima sin esfuerzo, Ok no ) Y justamente, en esos ultimos meses, no he leido mucho sobre Distopias, en si no recuerdo un buen libro de distopias desde Partials por Dan Wells, Divergente por Veronica Roth y , pero quisiera conocer muchas mas sagas Disotopicas. Así que con gusto me uni a este reto, y sería increible si ustedes también lo hicieran. Aquí se los dejo por si quieren ir a checarlo. 


You Might Also Like

0 comentarios