Iniciativa, tu me comentas yo te comento

¡Hola dreamers! 
Bueno como ya les había dicho, habia estado buscando inicitivas interesantes para formar parte, ya que las que me he topado en log blogs que he visto son muy buenas y llamativas. Así que por ahí buscando, me encontré con esta. 


Tu me comentas, yo te comento. 

Bueno en si les dejaré un pequeño resumen de lo que trata (esta parte la saque de la paguina oficial de la iniciativa, que fue creada por el blog Sonrisas Fugaces)

"Ahora hay muchos blogs literarios por Internet, y por mucho que quieras visitarlos y comentar en todos, no se puede a no ser que seas inmortal, no necesites dormir y no tengas nada más que hacer que estar todo el día con el ordenador visitando blogs. De aquí surge principalmente la idea. Me gustaría pasarme por muchos más blogs, visitarlos, leerlos, comentarles… y se me ha ocurrido lo siguiente; cuando yo vea un comentario en mi blog de alguien cuyo blog conozco o desconozco, cogeré y me pasaré por su blog, LEERÉ y después comentaré en su entrada más reciente (o en una más antigua si ya he comentado en su última entrada) y si no lo lo conocía y me gusta su contenido pues lo sigo (eso ya lo dejo a juicio de cada uno).
Con esta iniciativa lo que intento es ayudar a los blogs nuevos, con pocos seguidores, pocas visitas, pocos comentarios… para que vayan abriéndose un caminito por blogger, y comenzando a darse conocer. Y a los que ya tenéis miles de seguidores y comentarios... pues bueno, a todos nos hace ilusión que nos lean y nos comenten así que también os podéis apuntar."
Así que si les interesa unirse a la iniciativa, que a mi parecer fue una muy buena idea, así que aquí les dejo el link, por si quieren inscribirse. 


You Might Also Like

0 comentarios