Retos 2016

Hola chicos! Primero que nada buenos días, tardes o noches! Bueno primera entrada de este blog, que espero tenga mucho éxito, porque en si mi fin es dar mi opinión de todos aquellos libros que he leído, y los que pienso leer. Así que que mejor que empezar con unos cuantos retos, que me he encontrado visitando otros blogs, que se me hicieron muy interesantes. 





Primer Reto
El primero que encontré es el blog de estaciones por los blogs Cristina entre letrasDragones literarios y La estantería de Helena 




Este reto consiste en leer 8 libros a lo largo de todo el año que deben coincidir con una de las categorías que se plantean. Para participar hay que seguir los tres blogs anteriormente mencionados y dejar un comentario en cualquiera de los tres blogs diciendo que participaras.

Invierno

-Un libro con portada blanca* : 
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 


Primavera

-Un libro con portada verde o colorida
-Un libro que tenga flores (o similares): en una escena de la historia, en su portada o en el título.  
Pandemónium por Lauren Oliver

Verano

-Un libro con portada amarilla o naranja.
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título: 


Otoño

-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).

-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título  

*La mayoria de la portada


Segundo Reto

Este reto creo que en si puede formar parte de mi reto anual de leer 50 libros al año, pero aun así creo que esta genial, así que este reto fue creado por Lectores apasionados esta es su segunda edición, y trata de que leas un libro con la letra de la edad que cumplieras este 2016. Por ejemplo, si cumplirás quince este año, tienes que leer un libro que empiece con cada letra de la palabra quince. Este año yo cumpliré dieciocho años, así que aquí ya mi lista.

D.-
I.-
E.-Eleanor & Park por Rainbow Rowell
C.-
I.-Iron Queen por Julie Kagawa
O.-
C.-
H.-
O.-


Tercer Reto
Este reto es organizado por Mis romances encontrados y consiste en que nosotros tenemos que elegir un cierto numero de paginas para leer este 2016, que puede ir desde 5,000 en 5,000 el caso es elegir este numero como meta para fin de año y yo elegiré 10,000 (poquitas jajaaj)


Cuarto Reto
Y por ultimo, el reto de los 50 libros, que puedes comenzar a leerlos desde el 31 de Diciembre, estamos a Febrero pero aun asi creo que vamos bien. Esta siendo organizado por Lectora de sueños lo unico que tienes que hacer es dar clic en el link del nombre del blog y dejar un comentario diciendo que participaras en el reto. 

1.Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial por Cassandra Clare
2. The Bane Cronicles por Cassandra Clare
3. Tales from the Shadowhunter Academy por Cassandra Clare





Asi que estos son mis retos del 2016 muy interesantes la verdad, podría entrar en mas pero para no saturarme empezare con estos y si en el pasar del año siento que puedo entrar en otros cuantos pues que mejor(: Bye readers.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Gracias por apuntarte al reto de mi blog! Que tengas mucha suerte en todos los retos que te has propuesto :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderBorrar