Reseña de "Welcome to Shadowhunter Academy"

Título: Welcome to Shadowhunter Academy
Autor: Cassandra Clare
Paginas: 78 paginas
Edición: Kindle
Fecha de Publicación: Febrero 2015

Reseña
Antes que nada, cuando acabe Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial, me quede con muchas ganas de saber que pasaba después, con todos,  con Clary, con Jace, con su amor, con Izzy, con la relación de Mangus y Alec, pero creo que de todos el que mas me quede con ansias de saber fue de Simon, porque paso por todo, mundano, vampiro, vampiro diurno, la marca de Caín, y ahora cazador de sombras, y paso por todo para que le borrarán la memoria, y ahora tuviera la oportunidad de convertirse en un Cazador de Sombras. En si cuando pensé en todo lo que había pasado me quede con cara de......
Así que cuando supe que Cassandra nos daría este hermoso regalo no espere para poder leerlos, así que aquí esta mi opinión.
Aunque es corto el libro, da una merecida secuela de Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial, todo ese ambiente de tristeza al principio de libro y después darnos a conocer todo este nuevo mundo en el que Simón va a tener que hacerse lugar, dándonos incluso a conocer como es que es el proceso para Acender, la verdad se me hizo muy bueno el libro, como siempre Cassandra tiene un 10 para mi(':
Solo por la injusticia de que esta muy pequeño el libro, quiero saber mucho mas de Simon y de todo lo que pasa con su vida le doy: 4 coronas

Es triste si, ver como Simón se siente al principio del libro, por sentir que decepciona a todo mundo, Clary su gran amiga, que no recuerda e Izzy que simplemente toma su común postura de chica dura ante el dolor, pero de verdad que me lleve una pequeña decepción con el hecho de que Simón parece muy indeciso, con sus nuevos amigos, con su decepción de estar con los humanos y estar en la mazmorra, siento que al momento de perder todos sus recuerdos también perdió su...personalidad, porque ya parecía tan...duro por así decirlo, creo que perdió fuerza el personaje, pero a parte de eso un muy buen libro, y corto como para leer en una tarde. Bye readers.